Última hora

¿En la dulce espera?

Isabel Macedo estaría embarazada de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

La actriz se convirtió en mamá con la llegada de Isabelita en el año 2018

Isabel Macedo estaría embarazada de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se conocieron durante el año 2016 y, según cuentan sus allegados, el flechazo fue absoluto. Pocos meses después de haber coincidido en un almuerzo con amigos en común, confirmaron su romance y ella se mudo a Salta, momento en que dieron por iniciada la convivencia. Tras una noviazgo meteórico, la pareja se casó en noviembre de ese año.

Como fruto de su amor nació Isabellita, la primera hija de la pareja, quien cumplió 3 años en mayo pasado. Sin embargo, en las últimas horas algunos rumores indicaron que Isabel y Juan Manuel estarían próximos a ampliar la familia. En su programa radial, (Argenzuela, Radio 10) Jorge Rial dio a conocer detalles acerca de un presunto embarazo.

“Hay un embarazo en el ambiente. Actrizhoy no está trabajando, casada con un poderoso. Ya tuvieron, ya fueron papás en su momento, sería el segundo, está confirmado”. “Te diría que no está trabajando en nada que tenga que ver con la actuación; es más, no está trabajando. O si está trabajando está haciendo trabajos que no tienen que ver con el espectáculo”, comenzó explicando Rial.

De acuerdo al periodista, por el momento el matrimonio sólo confirmó la feliz noticia entre su círculo íntimo, aunque se encuentran ultimando detalles para realizar un anuncio oficial en los próximos días. “Isabel Macedo está embarazada, ¿segundo no?, me lo acaban de tirar, Isabel Macedo de Urtubey, el ex gobernador de Salta “, confirmó segundos después el conductor hacia el final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS