Última hora

ESTA TARDE

El oficialismo celebró el Día de la Militancia con una megafiesta en Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto

El oficialismo celebró el Día de la Militancia con una megafiesta en Plaza de Mayo
miércoles 17 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con una vuelta de página rotunda, el oficialismo busca cambiar el chip de las elecciones y mostrar una nueva etapa del gobierno con Alberto Fernández en el centro de la escena y Cristina Kirchner, más alejada. Así quedó demostrado en la multitudinaria convocatoria por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo.

El acto oficialista, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, contó con la presencia de miles y miles de militantes que poblaron la plaza principal de CABA. En su discurso, el mandatario, arremetió contra la oposición, y señaló: "Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene".

En el multitudinario acto, el presidente, dio inicio a la segunda etapa del gobierno del Frente de Todos, tras dos años intensos de trabajo contra la pandemia del coronavirus. "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", escribió Alberto Fernández, al relanzar su gobierno ante unas 100 mil personas, además llamó a buscar "un rotundo triunfo" en el 2023.

El único orador en este multitudinario acto oficialista fue Alberto Fernández, quien busca mostrar el respaldo y unidad que tiene con las principales fuerzas sindicales del país. Convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado" para "dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina".

Mensaje

Frente a la multitud de militantes, Fernández, remarcó que las urnas de las PASO "nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. COrregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS