Última hora

CONMOCIÓN

Investigación: ¿Qué pasó realmente con el hombre hallado sobre la Ruta Provincial 28?

La fiscal Simesen de Bielke brindó una conferencia de prensa

Investigación: ¿Qué pasó realmente con el hombre hallado sobre la Ruta Provincial 28?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la investigación que se sigue por la muerte de un hombre, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, brindó una conferencia de prensa este miércoles.

Ramiro Esteban Sagasta fue hallado sobre la Ruta Provincial 28, con quemaduras de consideración en el 90% de su cuerpo. Al respecto la fiscal explicó que se encuentra en la etapa inicial de la investigación, “por lo que no se descarta ninguna hipótesis y se trabaja interdisciplinariamente en el esclarecimiento del hecho”.

Asimismo Simesen de Bielke comentó que mantuvo una reunión con la esposa del fallecido de 44 años, y “se la puso al tanto de la situación”. Además indicó que se le ofreció contención y asesoramiento por parte del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

 

A la espera de la autopsia

En cuanto a la autopsia a los restos del hombre, precisó que “cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, este miércoles será realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF”.

Por último la fiscal señaló que dispuso “el cumplimiento de numerosas medidas, tales como recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras, para lograr el esclarecimiento del caso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS