Última hora

Revelaciones

La China Suárez rompió el silencio y brindó su primer entrevista tras el escándalo

Ángel de Brito compartió en LAM fragmentos del intercambio de la actriz con un reconocido periodista

La China Suárez rompió el silencio y brindó su primer entrevista tras el escándalo
miércoles 17 de noviembre de 2021

Un mes después de que estallara el escándalo sobre el furtivo amorío que mantuvo con Mauro Icardi, Eugenia Suárez rompió el silencio y brindó su primera entrevista a un medio de comunicación jujeño. La actriz se encuentra por estos días en la provincia norteña con el objetivo de rodar las últimas escenas de la película española que protagonizará junto a Álvaro Morte.

Instalada por unos días en la ciudad Capital junto a sus hijos, sus compañeros de elenco y toda la producción del filme, aprovechó su tiempo libre también para recorrer y conocer más de cerca la locación. Su presencia no pasó desapercibida, por lo que algunos medios de comunicación se comunicaron con ella para obtener alguna exclusiva.

Y así fue, ya que la actriz conversó durante algunos minutos con Canal 7 de Jujuy y expresó su felicidad por el recibimiento de la provincia y la calidez de su gente. “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros… Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, expresó Eugenia luciendo unas imponentes gafas negras.

Con respecto al motivo de su visita y película que se encuentra en desarrolló, Suárez señaló: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular…Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando”, siempre sonriente y muy predispuesta.

Sin embargo, la modelo cuidó en todo momento sus palabras y evitó referirse al escándalo. De acuerdo a diversas fuentes, en los próximos días la plataforma Start + estrenará la entrevista que la “China” Mantuvo con Alejeandro Fantino en los últimos días, intercambió en el que hablará a fondo sobre la polémica y en la que ofrecerá su versión personal de los hechos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS