Última hora

WandaGate

Revelan otro fragmento de la conversación entre Wanda Nara y Eugenia Suárez

La periodista Paula Varela compartió información exclusiva

Revelan otro fragmento de la conversación entre Wanda Nara y Eugenia Suárez
miércoles 17 de noviembre de 2021

El “WandaGate”, fue perdiendo fuerza a lo largo de las últimas semanas. Y si bien es considerado el “culebrón del año”, la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi -luego del affair que este mantuvo con Eugenia Suárez- puso punto final a las repercusiones y múltiples reveses que tuvo la polémica. Un final conveniente para los 3 protagonistas, sin duda.

Sin embargo, la incendiaria conversación telefónica que mantuvieron la modelo y la empresaria días después de confirmarse el encuentro íntimo, sigue generando mucho de qué hablar. En las últimas horas, nuevos fragmentos de la misma trascendieron y la encargada de compartir los detalles fue la periodista Paula Varela.

"Después de la charla tuvo con Wanda, cuando Wanda se entera que (el engaño) no fue para nada virtual, La China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella", señaló inicialmente la panelista. A continuación, comentó: "La China siente eso. Y es de boca de La China”.

'Hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arreglense, yo me abro'", agregó seguidamente Varela replicando las presuntas palabras de la actriz. Sin embargo, comentó que para la mujer del futbolista aquella llamada no implicó un alto fuego: “Ya nos vamos a cruzar”, habría comentado cerca del final.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS