Última hora

DETALLES

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su ruptura luego de dos años de relación

La pareja dio a conocer su separación en sus redes sociales y se convirtieron en tendencia

Camila Cabello y Shawn Mendes

El día de ayer Shawn Mendes y Camila Cabello impactaron a sus fanáticos y fanáticas al anunciar el fin de su noviazgo tras dos años de relación. La noticia fue compartida en un breve comunicado en sus cuentas oficiales de Instagram en donde señalaron su separación.

El cantante de Summer Of Love compartió en su cuenta oficial de Instagram unas sentidas palabras y declaró que ambos seguirán siendo amigos, pese a que ya no mantengan una relación romántica.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", comenzó diciendo Shawn Mendes en su comunicado.

Además Shawn Mendes destacó: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el comienzo y seguiremos hacia adelante".

Su historia

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes, se remonta a 2015 cuando los dos colaboraron en la canción "I know what you did last summer". Aunque fueron novios hasta cuatro años después, la cantante ha dicho que fue desde esa ocasión en que se dieron cuenta que existía una "energía" que los hacía ser más que amigos. Fue en 2019 cuando confirmaron su relación, luego de semanas de especulaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS