Última hora

HORROR EN EL NORTE

Salteñita de tan solo 4 años vivió un verdadero infierno en manos de su padre

El hombre aprovechaba cuando su esposa se ausentaba del hogar

Salteñita de tan solo 4 años vivió un verdadero infierno en manos de su padre
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteñita de tan solo 4 años vivió un verdadero infierno, dado que su padre la sometía a atrocidades cuando su madre se ausentaba del domicilio. El hombre fue condenado en esta jornada.

Según fuentes judiciales, el sujeto de 41 años -que es correntino pero desde hace más de 15 años vive en Hickman- abusó de su propia hija en reiteradas oportunidades. Los sometimientos tenían lugar cuando su esposa se ausentaba del hogar.

Condenando

Tras una investigación llevada adelante por la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, se pudo demostrar que efectivamente esta salteñita fue abusada sexualmente por su progenitor.

De esta manera, el depravado fue condenado a 18 años de prisión de cumplimiento efectivo por abuso sexual sin acceso carnal (un hecho), abuso sexual gravemente ultrajante (un hecho) y abuso sexual con acceso carnal (un hecho).

Cabe mencionar que el sujeto, de quien no se publica el nombre para preservar la identidad de la víctima, se encuentra detenido en la cárcel de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS