Última hora

¡DETALLES!

La polémica decisión de Pampita en su reality la enemistó con la China Suárez

Un nuevo episodio de “Siendo Pampita” reveló el mal rollo que tiene Pampita con la China Suárez.

La polémica decisión de Pampita en su reality la enemistó con la China Suárez

Carolina Pampita Ardohain el pasado mayo se reunió en familia el día en que su hija Blanca, hubiese cumplido 15 primaveras. Como recordaremos, la joven lamentablemente falleció en 2012. Para ese momento, la modelo estaba embarazada de Ana, y en la celebración también estuvo presente su marido, Roberto García Moritán, su expareja Benjamín Vicuña -padre de Blanca- con su pareja Eugenia China Suárez.

Hasta ese entonces todo marchaba bien entre ellos, sin embargo, ahora la relación entre Pampita y la China Suárez se redujo, luego de que en agosto terminara con el actor chileno. Además, en su reality un gesto marcó la distancia entre estas dos mujeres, y este detalle no pasó desapercibido para sus televidentes.

Tras el nacimiento de su quinta hija Ana, se reveló el festejo sorpresa que le organizó a uno de sus hijos. En aquella celebración estuvieron presentes otras celebridades, como lo fue su marido, Vicuña, la China, los hermanos de sus hijos, entre otras personas.

 “No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”.

De acuerdo a las imágenes que se emitió el reality de la modelo, a la China Suárez le habrían cubierto el rosto, pues aparecía de fondo junto a su hija Magnolia en brazos. Esta sería una de las razones por la cual le cubrieron el rostro, puesto que los menores no pueden exponerse, a menos que sus padres lo autoricen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS