Última hora

Oportunidad para comercios y consumidores

Se viene el Salta Black Friday y esto es lo más importante que tenés que saber

Se trata de un megaevento de descuentos para consumidores salteños.

Se viene el Salta Black Friday y esto es lo más importante que tenés que saber
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Salta Black Friday brinda una nueva oportunidad para los consumidores de Salta. Se trata de un megaevento de descuentos que hoy fue presentado por las autoridades estatales y productivas de la provincia. El evento está próximo a realizarse. 

En relación a este acontecimiento hay gran expectativa. Se trata de un evento de compra originario de Estados Unidos en el que, durante dos días, se puede comprar de todo. Los comercios interesados en participar del Salta Black Friday pueden sumarse a través de www.saltablackfriday.com.ar. Desde esa página también podrán ver las promociones los compradores. 

El Salta Black Friday es un programa articulado entre Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, CAME, Tienda Salta, el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Salta. En el año 2020 hubo 980 comercios adheridos en Capital y el Interior. Este año será el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre. 

En el lanzamiento del evento, Diego Luis Dorigato, secretario de Ingresos Públicos de Salta, destacó este hecho. “Una de las medidas de reactivación tiene que ver con el comercio para fomentar el consumo y darle facilidades a la gente para que pueda aprovechar estos dos días. La idea es que todos los comercios se sumen y todos los ciudadanos conozcan de este evento”, expresó. 

 

Oportunidad para el comercio

 

El Salta Black Friday representa una oportunidad única para los comerciantes de Salta. Así lo expresó Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria. “Es una oportunidad no para liquidar de temporada, sino para los productos que están fuera de temporada. Invito a todos los comerciantes a que entren a sus depósitos y vean todo lo que tienen obsoleto. Hoy es una oportunidad de generar dinero en base a esos productos”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS