Última hora

Extienden el beneficio

Electrofest con descuentos de hasta 40% en heladeras, televisores, celulares y más: hasta cuándo extienden la bonificación

Tentadoras propuestas para los consumidores. Conocé desde dónde se puede acceder a los beneficios.

Electrofest con descuentos de hasta 40% en heladeras, televisores, celulares y más: hasta cuándo extienden la bonificación
jueves 02 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Electrofest confirmó la mejor noticia para los consumidores. Sucede que el evento con descuentos en electrodomésticos se extendió. En principio, los beneficios estarían vigentes desde el pasado 30 de agosto y hasta ayer 1 de septiembre, es decir por tres días. 

Sin embargo, el festival de descuentos se extenderá hasta el próximo domingo 5 de septiembre. Por esta razón, los usuarios contarán con la posibilidad de tener más días para analizar las ofertas y decidirse a comprar aquellos productos que venían siguiendo desde hace un tiempo y que, con estos descuentos, se hacen más accesibles. 

Entre los organizadores del Electrofest, quien refirió al respecto fue el gerente de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida. “El resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50% duplicando la venta de un día normal de facturación”, expresó el directivo.

Por su parte, quien también destacó el evento fue el Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Marín Romero. “Ratificamos que este evento se ha convertido en la principal acción conjunta de las cadenas de electrodomésticos. La buena recepción del público nos impulsa a extender las promociones algunos días más”, precisó. 


¿Dónde conseguir los descuentos? 


Cabe destacar que Electrofest no cuenta con la participación de todas las casas de electrodomésticos del país. En este sentido, para acceder a los descuentos, resulta indispensable que los usuarios acudan a la página www.electrofest.com.ar para consultar cuáles son las empresas participantes y desde allí aprovechar las ofertas disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS