Última hora

¡WOW!

Ana Brenda Contreras causó furor como presentadora en los Latin Grammys 2021

La actriz mexicana formó parte de la edición 22 de los Latin Grammys

Ana Brenda Contreras

En la noche de ayer 18 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammys, los premios más importantes de la música latina. Entre muchas de las celebridades que asistieron, Ana Brenda Contreras estuvo como una de las presentadoras junto a Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una fotografía de su espectacular vestido que lució en la alfombra roja y se robó los suspiros del público.

"Alfombra roja", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 63,3 mil "me gusta" y cientos de mensajes de halagos y elogios por parte de sus millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda reaccionaron ante la fotografía y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes d ehalagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Detalles

En una reciente entrevista, la actriz mexicana fue cuestionada sobre por qué no salía públicamente con su novio y reveló: "No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué? Porque estoy muy feliz, estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar de mis cosas. En este caso pues él no es figura pública y aparte también tengo que respetar eso. Luego en mis relaciones siempre era yo la que hablaba y pues qué padre, porque yo tengo buena relación con ustedes, y luego cuando se venían los trancazos de la vida, también yo tenía que hablar. La verdad como que ya aprendí, aprendí que hay cosas que me guardo para mí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS