Última hora

DETALLES

Belinda habló por primera vez del estado de salud de su madre y de la muerte de su abuela

La cantante mexicana contó detalles de cómo está su mamá luego de superar el Covid-19

Belinda

Luego de causar furor entre sus fanáticos y fanáticas al lanzar su propia línea de ropa, Belinda conmocionó recientemente al tener una entrevista con el programa matutino "Hoy", en donde habló sobre el estaod de salud de su madre luego de superar el Covid-19 y además contó que lo logra superar el fallecimiento de su abuela 

En entrevista para el programa Hoy, la cantante mexicana abrió su corazón para hablar sobre cómo lidió con la difícil situación en su familia al pasar por coronavirus: "La pasamos mal, mi familia tuvo Covid-19, ha estado difícil, pero bueno, con calma, com amor salimos adelante".

Además la madre de Belinda señaló en una publicación: "Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. Gracias a Dios porque me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección".

También Belinda habló sobre el triste fallecimiento de su abuela hace a penas unos meses: He pasado momentos muy difíciles, la pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que me ha marcado y es como si te arranca un pedazo de ti. Algo que nunca superas, pasan los días, pasan los meses y sigo sintiendo ese vacío".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS