Última hora

¡WOW!

Thalía recordó sus emblemáticas presentaciones en los Latin Grammys

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Thalía recordó sus emblemáticas presentaciones en los Latin Grammys
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 22 de los Latin Grammys, y Thalía impactó al recordar sus diferentes presentaciones en este importante evento y compartió un video en el escenario que causó furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó un video en donde mostró una de sus presentaciones y con ello causó furor entre sus fans.

"Hoy se celebran los Latin GRAMMYs 2021. Aquí les comparto una de mis presentaciones favoritas en la premiación del 2006. Los que me conocen de toda la vida saben que siempre me ha gustado hacer cambios inesperados y sorpresivos en el escenario. Los he hecho desde que inicié mi carrera como solista. Amo la adrenalina de estos cambios en vivo en coordinación de músicos, bailarines, equipo de cámaras y equipo de edición. Hoy en día estos cambios rápidos en escena se ven más a menudo pero me gusta recordar que en mi carrera musical siempre han existido", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos. En tan solo unas horas ya cuenta con 316 mil "me gusta".

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 añitos! Sabrina Sakaë, amor mio, eres la persona másmaravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS