Última hora

¡HERMOSA!

Thalía sorprendió a sus fans al mostrar su nuevo talento

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus seguidores

Thalía

Luego de impactar a sus seguidores hace tan solo unos días con su cambio radical de look, Thalía volvió a encender las redes sociales con un nuevo video mientras mostraba uno de sus tantos talentos y esta vez se trata de la pintura, pues la cantante sorprendió al compartir su obra arte arte.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres mío" publicó un video en donde mostró todo el proceso para realizar su pintura, hecho que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas.

"Ambidiestra en acción‼️‼️Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca del estrés de la mente. A ti te gusta pintar? Compárteme tus trabajos!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la grabación y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitaciones por este nuevo proyecto.

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 añitos! Sabrina Sakaë, amor mio, eres la persona másmaravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS