Última hora

ELECCIONES 2023

Según versiones del PRO de Salta afirman que Martín Grande será candidato a gobernador

Además presentarán postulantes para todas las categorías de cara a las próximas elecciones

Según versiones del PRO de Salta afirman que Martín Grande será candidato a gobernador
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy se dio a conocer los deseso del PRO capitalino de que el diputado nacional Martín Grande sea uno de los candidatos a gobernador en las próximas elecciones del 2023. De esta manera sería el único candidato del partido que encabezará la lista.

El miembro del PRO de Salta que dio a conocer la noticia fue el interventor del partido Gustavo André. Luego de las elecciones legislativas del pasado domingo en todo el país el partido ya tendría los nombres que estarán en sus listas en las próximas elecciones del 2023.

Pasadas las legislativas el interventor del partido había sido consultado sobre el accionar a seguir tras los resultados. André adelantó que ya están trabajando con la mente clara en las elecciones del 2023 y aseguró que el PRO pronto tendrá definidas sus listas de candidatos en todas las categorías.

El PRO que se viene

Además de asegurar que el diputado nacional, Martín Grande, será el próximo candidato a gobernador por el PRO de Salta, dio a conocer que los demás candidatos para los otros puestos deben tener capacidades de liderazgo, dedicación, vocación y preparación.

 Por ahora faltando bastante para las elecciones al futuro gobernador de la provincia André expresó los deseos del partido. Entre ello tener más presencia, crecer, "pintar" más el mapa de la provincia a partir de los municipios para ganar en departamentos de Salta, aseguró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS