Última hora

¡HERMOSA!

Aitana tiene el vestido que querrás llevar este fin de año

Aitana tiene el vestido que todas queremos llevar en esas navidades

Aitana tiene el vestido que querrás llevar este fin de año

Hace unos días la joven de 22 años se llevó uno de los premios más importante de la música como lo es LOS40 Music, recibiendo el trofeo como “Mejor Artista en Directo y Mejor Artista en Español”, convirtiéndose en esa noche en una de la protagonista de los Premios Ondas.

La cantante asistió al importante evento realizado en Barcelona para recibir el Premio Ondas Nacional de música al fenómeno musical del año exaequo, luciendo un atuendo que desencadenó miles de comentarios así como aplausos para la cantante. Se trata de un vestido de efecto metalizado conformado por una falda y un top unidos por varios alfileres, que siguen en la parte de la obertura de la falda.

Para complementar su outfit, la pareja de Miguel Bernardeau lución unas elegantes sandalias con hebilla al tobillo doradas. Su hermosa cabellera negra la llevó suelta con suaves ondas en las puntas. Un look de lo más casual que nos inspiran para lucirlos con estilo.

Cómo único, accesorio la joven cantante ha combinado su look con un collar de eslabones de Tous, marca de la que es actualmente embajadora, y que en días recientes apareció luciendo unas preciosas y finas joyas que puedes lucir con cualquier atuendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aparte del vestido metalizado, Aitana lució otro deslumbrante diseño que deleitó las miradas una vez más de todos los presentes, y es que no hay duda, que todo lo que se ponga la artista la hace ver como toda una Diosa, ya que su belleza y sensualidad la ayudan a lucir perfectamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS