Última hora

¡HERMOSA!

Así de deslumbrante luce Cristina Pedroche para celebrar el 8tvo aniversario de “Zapeando”

“Zapeando” cumple ocho años y Cristina Pedroche se lució con uno de sus explosivos estrenos

Así de deslumbrante luce Cristina Pedroche para celebrar el 8tvo aniversario de “Zapeando”

El programa de televisión español “Zapeando” salió al aire un 18 de noviembre de 2013 con un equipo con el que muy poca gente creía que surgirían, pero que con los años demostrando su talento, dedicación y esfuerzo. Así lo destacó Dani Mateo quien celebra con Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado y María Gómez el octavo aniversario de su apertura.

Y para conmemorar la emotiva fecha, que mejor que ser Cristina la presentadora de sección de modas, la que reciba emocionada la exquisita tarta con un diseño alusivo a su aniversario número ocho. Para el feliz momento, la presentadora vestía llamativo conjunto azul que combinó con unas botas altas.

En la imagen aparece la colaboradora española, con un suéter azul manga larga, cuello alto, con una corta falda a juego que lució con unas altas botas de plataforma de color beige. Para darle este toque de elegancia y sencillez, la mujer de David Muñoz llevó el cabello suelto, con dos largos mechones que colgaban en la parte de adelante del rostro.

Un 18 de noviembre de 2013 arrancaba Zapeando con un equipo al que ningún banco le daba una hipoteca”, expresó Dani Mateo, quien agradece la permanencia de su equipo dentro del programa a pesar de todas las adversidades por las cuales tuvieron que atravesar, pero que lograron sobresalir hasta lograr ser uno de los programas más visto de España.

Después de haber soplado las ocho velas, Lorena Castell con cuchillo en mano, ha trozado una parte, donde la animadora española comentó: “Hay que guardar un trozo muy grande para Miki, que esta tarta también es de Miki”. Por otra parte el conductor de Zapeando expresó mientras giraba la vela de la tarta: “Amigos, muchas gracias por haber estado aquí estos ocho años y esperemos que este ocho se convierta en un infinito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS