Última hora

REUNIÓN

Desde "Unidos por Salta" ratificaron su compromiso con la gente

Los candidatos ganadores manifestaron su agradecimiento por la victoria en las elecciones del 15 de agosto

Desde "Unidos por Salta" ratificaron su compromiso con la gente
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras las elecciones del pasado domingo 15 de agosto el frente “Unidos por Salta” celebró la victoria obtenida y ratificaron sus deseos con los salteños. Los candidatos elegidos realizaron una reunión previa a ocupar los distintos cargos de senador, diputados y concejales.

El espacio político “Unidos por Salta” celebró la victoria de sus candidatos mediante el voto popular en un reunión de cara a ocupar los puestos legislativos correspondientes. El frente comandado por el gobernador Gustavo Sáenz expresó sus deseos de “desarrollar Salta sin gritas”, en un llamado a la unidad provincial de todos los espacios.

Los representantes electos se mostraron juntos y agradecidos por esta oportunidad en la provincia. El senador electo Emiliano Durand y los diputados Vitín Lamberto, Juan Esteban Romero, Verónica Saicha y Roque Posse manifestaron su deseo de trabajar con una agenda legislativa que sea en beneficio de todos los salteños.

Por otro lado estuvieron presentes los concejales elegidos, Guillermo Kripper, Darío Madile y Malvina Gareca, Marianela Pérez, Alicia Vargas, Soledad Gramajo, Carolina Am e Ignacio Palarik. A excepción de Alfredo Constanzo y Arnaldo Ramos que por problemas de salud y un viaje programado no pudieron asistir.

Su mensaje

Desde el frente del gobernador Gustavo Saénz manifestaron su idea general de compromiso con los coproncianos:"Necesitamos imponer la agenda de los problemas que le preocupan a los salteños. Ya pasaron las elecciones nacionales y con la grieta en Salta no resolvemos nada", en clara alusión al llamado de unidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS