Última hora

¡DE ESTRENO!

Lucero estrenó tema musical junto a su hija Lucerito y Manuel Mijares

La cantante mexicana causó furor entre sus fans y presentó un cover de "Noche De Paz"

Lucero

Lucero es sin duda, una de las cantantes y actrices más reconocidas de todos los tiempos. Ahora, una vez más volvió a causar furor entre sus millones de seguidores al estrenar una nuevo tema musical con su hija Lucerito y su ex pareja Manuel Mijares.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una foto de esta canción, la cual es una versión de la canción de Navidad, "Noche De Paz". Con ello sorprendió a sus fans quienes no han dudado de compartir su emoción y buenos deseos en el videoclip.

"Deseo que esta chulada navideña los acompañe durante las fiestas y alegre sus días. #NocheDePaz disponible en todas las plataformas digitales", escribió Lucero en la descripción de su publicación, mencionando a su hija y a Manuel Mijares.

En tan solo unas horas el videoclip de Lucero en YouTube ya cuenta con 81 mil visualizaciones y miles de comentarios por parte de los fanáticos y fanáticas. Entre algunos de los mensjaes que se pueden mencionar están: "Lucero Mijares paso a paso va encontrando su propio estilo. Tiene una hermosa voz y gran talento. Juntos los tres logran un ensamble que se disfruta mucho. Hermosa canción", "Que bonito regalo de Navidad. Se agradece el tema, muy bien logrado el ensamble de voces y gracias por hacer un vídeo digno de la canción!! Felices fiestas y felicidades a los 3, bendiciones siempre!", "Sin duda el mejor regalo de este año. Totalmente enamorada de cada detalle de este video", "Qué bonito regalo escucharlos a los 3 cantar juntos y con vídeo oficial y todo!!".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS