Última hora

¡WOW!

Thalía causó furor con fotografías inéditas de su videoclip "Estoy Soltera"

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Thalía

Luego de cautivar con un video de una de sus presentaciones en los Latin Grammys, Thalía volvió a encender las redes sociales al compartir unas fotografías inéditas de su videoclip llamado "Estoy Soltera" junto a Leslie y Farina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias imágenes en donde lució una trevido atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Flashback Friday! Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic. ¡Amo el Latex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "El corset y lo hermosa que se te mira tu cintura mi reina", "Hermosa", "Bellísima", "Que bella por Dioooos!! REINA". 

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 añitos! Sabrina Sakaë, amor mio, eres la persona másmaravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS