Última hora

¡DETALLES!

Kimberly Loiza rompió en llanto al ver su automóvil destrozado

La youtuber mexicana no pudo evitar conmocionarse al presencia su auto totalmente dañado

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza recibió un lujoso automóvil de regalo por parte de sus esposo Juan de Dios Pantoja, por lo que seguramente tiene un gran valor sentimental. Por ello, la youtuber mexicana no pudo evitar quebrarse y romper en llanto al ver su auto totalmente destrozado.

El acontecimiento que impactó a la influencer se trató de una broma por parte de su prima Cecia Loaiza y fue planeada con mucho detalle. El auto estaba pintado aon aerosol de color negro y se veía golpeado. También, le quitaron las llantas para que la broma fuera muy real.

Sin embargo, Kimberly Loaiza no se tomó la broma con muy buen gusto, pues al ver su carro dañado no pudo evitar llorar desconsoladamente e incluso su esposo se notaba muy molesto. "¿Quién hizo esto? Es una broma. Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo", expresó molesta la youtuber.

Tras ello, la primera de Kimberly Loaiza aceptó la broma había estado muy fuerte y le ofreció una disculpa, y terminaron el video mientras se daban un abrazo. Actualmente la grabación ya cuenta con 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Un nuevo logro

Hace unos días la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS