Última hora

DIOS MÍO

El Kun Agüero abandonaría su carrera futbolística por un grave motivo

El jugador tendría un preocupante estado salud tras su arritmia en medio de un partido del Barcelona.

El Kun Agüero abandonaría su carrera futbolística por un grave motivo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que el mundo entero se haya preocupado por la salud del Kun Agüero, uno de los futbolistas más queridos de Argentina estaría cerca de retirarse. Recordemos que días atrás se le había detectado un  importante problema de salud, una arritmia cardíaca.

Sergio Agüero viene desarrollando una carrera profesional exitosa en el fútbol pero pese a una arritmia tuvo que frenar con sus entrenamientos. El delantero había sufrido esta afección cardíaca jugando con la camiseta del Barcelona frente al Deportivo Alavés, club en el cual tenía la ilusión de jugar con Lionel Messi.

En estas horas estas circulando en todo el globo el fuerte rumor de que uno de los favoritos de la hinchada argentina estaría cerca de abandonar el fútbol. Si bien no está todo dicho pero desde el entorno del Kun no emiten opinión sobre ello, no niegan ni afirman esta información.

Estas versiones fueron difundidas por el periodista Gerard Romero y la luego por Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases. Según ellos el jugador ya habría presentado su renuncia al club español a la espera de una conferencia de prensa en la que hará oficial su despedida.

Arritmia

El Kun Agüero fue reemplazado en el primer tiempo entre Barcelona y Alavés por un malestar torácico que luego los médicos explicaron que fue por una arritmia cardíaca. Se denomina arritmia a cualquier cambio en el ritmo del corazón. Se considera una frecuencia cardíaca normal con latidos entre 60 y 100 por minuto, menos o más entre estas cifras indican una anomalía. Un buen traamiento puede hacer a la persona volver a la normalidad pero si se trata de un diagnostico grave la repetición de ésta puede provocar un infarto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS