Última hora

TREMENDO

|VIDEOS| Relatos salvajes: dos hombres protagonizaron una tremenda pelea digna de la palícula de Szifrón

La intolerancia al mango

|VIDEOS| Relatos salvajes: dos hombres protagonizaron una tremenda pelea digna de la palícula de Szifrón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos hombres, uno de ellos con movilidad reducida, protagonizaron una pelea en pleno centro de la ciudad de General Güemes. Si bien, el hecho habría sucedido en la tarde de ayer, los videos y las imágenes del momento de tensión comenzaron a esparcirse este sábado.

El periodista Ángel Teseira, compartió en su cuenta de Facebook los videos de la terrible pelea que iniciaron estos dos sujetos, debido -aparentemente- a que uno de ellos habría rozado al otro y provocado un accidente. Las versiones indican que el conductor del motovehículo chocó a la camioneta que circulaba por calle Alem en sentido norte a sur.

Inmediatamente, después del choque, ambos vehículos detuvieron la marcha, pero el hombre que conducía el rodado menor se le fue al humo al conductor de la camioneta. Ambos comenzaron a darse de golpes y decir "puteadas", casi como si se tratara de una escena de la película Relatos Salvajes.

Veinticuatro horas después del hecho, se conocieron más detalles de los protagonistas de la pelea. El que iba en moto, que además estaba acompañado por una mujer, usa una pierna ortopédica, mientras que el conductor del rodado mayor sería miembro de la fuerza policial, aunque se encontraba fuera de servicio al momento del incidente.

Detención

A minutos de iniciada la pelea, llegó un policía de civil y detuvo al conductor de la moto, ante los gritos de la mujer que lo acompañaba, para que o suelte. Posteriormente llegó el personal policial y de tránsito para detener al motocilcista y trasladarlo hasta un hospital a que reciba atención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS