Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Así fue el momento en el que mataron a Rodrigo Toledo

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

|TERRIBLE VIDEO| Así fue el momento en el que mataron a Rodrigo Toledo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, toda la comunidad salteña se veía convulsionada al trascender la noticia de que Rodrigo Toledo, había sido asesinado luego de una brutal pelea en pleno centro de la ciudad de Salta. Ahora difundieron imágenes del momento en el que se produjo el trágico deceso.

Se trata del video que muestra la muerte de Rodrigo Toledo, la cual fue captada por las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, que están ubicadas sobre la calle Bartolome Mitre. Estas registraron cómo durante la madrugada del pasado sábado 13 de noviembre, el joven es asesinado de manera brutal en la vía pública.

El video que van a ver a continuación es claro, contundente y por demás estremecedor. Pues quedó grabado cómo es que Rodrigo Toledo recibe un potente puñetazo en el medio de su rostro y cae tendido en el suelo, sin reacción alguna. A pesar de los intentos por reanimarlo, el joven ya no se encuentra con vida.

Quienes estarían alrededor del joven serían su esposa, junto a otra mujer, que hacen hasta lo imposible para que Rodrigo vuelva en sí, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para él. Mientras que el resto de los participantes de la gresca, se dieron a la fuga, abandonando a su víctima en medio del pavimento.

Vale mencionar que actualmente la fiscalía que intervino en el caso, procedió con la imputación de tres involucrados. Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi, Horacio Iván Palacio y Sandra Oriana Palacio, son las tres personas que hoy son acusados como coautores del delito de homicidio simple.

Mirá el video (Gentileza medio "De Frente")

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS