Última hora

SALVAJE GOLPIZA

Los imputados por matar a golpes a un joven en el centro de Salta contaron su versión

Se trata de Rodrigo Toledo

Los imputados por matar a golpes a un joven en el centro de Salta contaron su versión

SALTA (Redaacción Voces Críticas) Son tres los imputados por el terrible asesinato de Rodrigo Toledo, un joven de 32 años que había salido el sábado a festejar su cumpleaños junto con su esposa y otra persona. La versión, hasta ahora conocida, indica que la pareja estaba buscando un remis para volver a casa, hasta que se toparon con este grupo que comenzó a insultarlos hasta finalmente golpearlos. Toledo falleció prácticamente en el acto.

Por este salvaje crimen, dos hombres y una mujer fueron imputados este lunes, y allí dieron su versión de cómo sucedieron los hechos. Según consta, el pasado sábado en horas de la madrugada, la víctima circulaba junto a su esposa y una pareja amiga por calle Mitre. En esta caminata, por motivos que se tratan de establecer, se inició una gresca con los acusados y fue subiendo de tono hasta que los golpes le quitaron la vida a Toledo.

El salvaje hecho fue presenciado por la esposa de la víctima y una persona que pasaba por allí habría intentado reanimarlo, pero sin éxito. Los acusados, habrían intentado darse a la fuga, pero fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del hecho.

Tras ser imputados por el homicidio de Toledo, acompañados de una defensa privada, decidieron declarar y dar su versión de los hechos. Asimismo, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del asesinato del joven.

Los nombres de los acusados

Por la muerte de Rodrigo Toledo, dos hombres y una mujer fueron imputados. Sus nombres son: Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi, Horacio Iván Palacio y Sandra Oriana Palacio. Los tres fueron imputados como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Rodrigo Nahuel Toledo Figueroa, de 32 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS