Última hora

TERRIBLE HECHO

Crimen de Rodrigo Toledo: se conocieron las identidades de los presuntos asesinos

Lo mataron en pleno centro de Salta

Crimen de Rodrigo Toledo: se conocieron las identidades de los presuntos asesinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con apenas 32 años, Rodrigo Toledo, encontró la muerte a manos de un grupo de tres personas que lo golpearon hasta hacerlo caer y dar violentamente contra el suelo. Aunque intentaron escapar, estas personas de entre 20 y 23 años, fueron detenidas a los pocos metros aunque ya nada se podía hacer por la vida de "Rodri".

El hecho sangriento sucedió el sábado, cuando faltaban 15 minutos para las 6 de la mañana, y este lunes dieron a conocer la identidad de los agresores que están detenidos, señalados como presuntos autores del homicidio de Toledo. Se trata de Juan y Sandra Palacios (hermanos) y Exequien Tayagüí. Se espera que además sean imputados.

Según la información que trascendió, los agresores devenidos en homicidas, "emboscaron" a Toledo y a su esposa que salían de la fiesta de cumpleaños del joven, celebrada a unos pocos metros de Mitre al 400. Como no conseguían remis, habían decidido caminar unos metros y se encontraron con estas personas.

Primero insultos, luego golpes y más insultos derivaron en una gresca que terminó con Toledo muerto, tendido en un charco de sangre. El hecho causó conmoción, en especial porque Rodrigo, tenía una nena pequeña y un bebé de meses que ahora quedaron sin su padre por un grupo de inadaptados.

Investigación

Luego de que trascendieran las identidades de los indicados como los asesinos de Toledo, se supo también que residen en el barrio Santa Ana. La familia y los amigos de este joven reclaman porque se haga Justicia y que los responsables del crimen paguen por lo que hicieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS