Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

|FOTOS| Impactante: una mujer fue a la cama solar y le pasó algo terrible

Relató su experiencia en Twitter

|FOTOS| Impactante: una mujer fue a la cama solar y le pasó algo terrible
sábado 20 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En pos de lucir una piel perfecta y lista para estas altas temperaturas, una mujer acudió a una cama solar y terminó de la peor manera. Se quemó el 90% del cuerpo, y tomó su experiencia para lanzar una advertencia en Twitter, y pedir que no sometan a sus cuerpos a esos tratamientos. 

Tras su mala experiencia con el tratamiento estético, escribió: "Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola", describió la mujer que adjuntó como pruebas unas fotos de cómo está su cuerpo ahora.

La mujer dijo que antes ya había ido a la cama solar y que jamás le pasó esto. Aprovechando que había un 2x1, decidió darse las dos sesiones ella misma. "Llego y le digo al chico q las dos me las iba a dar yo, a lo cual me dice mira que vas a quedar bastante roja, y buen estar un poco roja el jueves/viernes no era un problema. Me las di y al salir todo estaba genial".

Los problemas tras tantas horas de exposición arrancaron después. "Me empecé a poner colorada, tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer. Dormí como pude y al día siguiente apenas me levante casi me desmayo por una bajada de presión y muchas ganas de vomitar. (Esto fue ayer) tenía que ir a cursar al hospital y no me podía ni sacar el pantalón, ni caminar, ni extender las piernas", relató.

Al hospital de Quemados

Cuando llegó al hospital, al ver cómo estaba, la mandaron al Hospital de Quemados, ya que le indicaron que era el mejor lugar para asistirla. En el Hospital de Quemados, un médico ordenó realizarle un hematocrito porque la veía deshidratada. Mientras esperaba los resultados, se quedó en una cama de guardia y le aplicaron cremas, lo que le generó bastante alivio. Cuando llegaron los resultados se comprobó que efectivamente estaba deshidratada, por lo que le inyectaron suero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS