Última hora

Impactante

Nelson Castro y una cruda frase sobre Diego Maradona: "Fue enterrado sin corazón"

El médico reveló detalles sobre lo que fue la muerte del ex jugador.

Nelson Castro y una cruda frase sobre Diego Maradona: "Fue enterrado sin corazón"

Nelson Castro estuvo como invitado este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand y reveló una situación curiosa sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Allí detalló como fueron los estudios que le realizaron al ex técnico de Gimnasia de La Plata.

Juana Viale, conductora de los almuerzos le realizó la consulta al periodista: ¿Es cierto que Diego fue enterrado sin corazón?. El médico fue tajante con su respuesta sobre el ex jugador de Napoli: "Si, hubo todo un tema ahí debido a que corría un rumor de que querían robarse el corazón".

El periodista de TN extendió su versión acerca del tema de Diego Maradona tras su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020. Afirmó que parte de la barrabrava de Gimnasia de La Plata quiso quedarse con su corazón y debido a eso, se procedió a extraer este órgano vital de su cuerpo.

La situación de su corazón

Castro brindó detalles acerca del corazón del oriundo de Villa Fiorito “pesaba medio kilo, era un corazón muy grande” debido a las condiciones de vida que arrastraba Diego Maradona. De esta forma detalló como se encontraba el órgano del ex futbolista de la Selección Argentina.

“Habitualmente un corazón pesa 300 gramos, a pesar que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande. Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que tuvo y por la patología cardíaca que le detectaron en el 2000 y de que se recuperó”, finalizó el invitado sobre el padre de Dalma y Gianinna Maradona

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS