Última hora

¡DETALLES!

Ya no hay dudas: La escapada romántica de María Pedraza y Álex González que comprueban su amor

La española ha subido varias fotografías en el parque temático al lado de Álex Rodríguez, las cuales han llamado la atención de sus fans

Ya no hay dudas: La escapada romántica de María Pedraza y Álex González que comprueban su amor

María Pedraza y Álex González llegando meses saliendo juntos pero hasta el momento ninguno de los dos se ha atrevido a afirmar o negar su relación. Con likes, emojis y múltiples imágenes en redes sociales los actores han dejado en evidencia de que algo está pasando entre ellos.

Sin embargo,  en esta última publicación en Instagram, la joven pareja parece aclarar todas las dudas.  La protagonista de “Élite” ha posteado una serie de imágenes en su perfil en la que aparece en París específicamente en Disneyland. En las dos primeras fotos, sale María posando las clásicas orejas de Minnie Mouse.

Luego en las otras instantáneas sale el intérprete de “Vivir sin permiso” posando con la artista de una manera que podría dar por confirmada su relación. A pesar que aún no tenemos beso, ni siquiera un video de María y Alex que reviente las redes, los hechos de estas postales hablan por sí solos. Y es que la pareja de actores están en un momento tiernos y este momento los fans no podían dejarlo pasar.

Hace unas horas el mismo Álex González compartió una imagen en el parque temático donde mostraba a su ejército de seguidores que se encontraba muy feliz, y esto se comprobó al mostrar el título del post “Happiness”. Lo que nadie sabía era que la culpable de esta felicidad, era su compañera de reparto María Pedraza.

De momento, seguiremos atentos a sus redes sociales por si se deciden y de una vez por todas confirman lo que todos desean conocer. Por ahora, solo nos queda sacar nuestras propias especulaciones con las fotos y videos que publican los actores en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS