Última hora

Liga Profesional

River Plate le ganó a Platense y acaricia el campeonato

Los de Marcelo Gallardo vencieron por 1-0 a los de Vicente López y quedaron al borde la consagración.

River Plate le ganó a Platense y acaricia el campeonato
Por Redacción Voces Críticas
domingo 21 de noviembre de 2021

River Plate sufrió más de la cuenta en su visita a Vicente López pero pudo quedarse con el triunfo ante Platense por 1-0. El único tanto del encuentro fue marcado por Julián Álvarez. Con esta victoria le sacó nueve puntos a Talleres quedando doce en juego.

El elenco "millonario" tuvo una primera parte sin errores y dejó en claro porque es el equipo que con seguridad se quedará con el título de la Liga Profesional. Robert Rojas con un cabezazo en el travesaño anunciaba que sería una noche difícil para Platense.

River Plate se llevó puesto a su rival en el arranque del juego y lo pudo expresar en el marcador. Enzo Fernández asistió de manera exquisita a Julián Álvarez que con una buena definición ponía el 1-0 más que merecido para el elenco visitante.

El complemento fue algo totalmente distinto. El conjunto local salió con otra predisposición al partido y puso contra las cuerdas al elenco de Marcelo Gallardo. Se adueño de la pelota e hizo que Franco Armani fuera protagonista en más de una ocasión para salvar la diferencia en la noche del domingo.

El juego llegó a su fin y los de la "Banda Roja" sacaron tres puntos de oro de un reducto complicado. La mala noticia pasó por la lesión de Enzo Pérez (luxación) se habla de tres meses afuera. Pero si todo sale bien, el jueves, Gallardo podría sumar su primer certamen local si se queda con la victoria ante Racing. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS