Última hora

Mala suerte

¡Qué dolor! Enzo Pérez y una brutal lesión en el partido de River

El volante debió ser reemplazado en el complemento por una dura caída.

¡Qué dolor! Enzo Pérez y una brutal lesión en el partido de River
lunes 22 de noviembre de 2021

Se jugaba buena parte del segundo tiempo y River le ganaba a Platense por 1-0 con el gol de Julián Álvarez. El elenco local empezaba a dominar el terreno y en una pelota parada sucedió algo que dejó más que preocupados a los hinchas del millonario: Enzo Pérez había sufrido una caída complicada.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata fue a disputar una pelota en su área pero con la mala fortuna de caer con todo el peso de su cuerpo encima de su brazo. La imagen mostró a un volante lastimado y al cuerpo técnico del visitante pidiendo el cambio de manera instántanea.

Enzo Pérez debió abandonar el terreno de juego con mucho dolor y una cara de preocupación enorme. En la transimisión del encuentro se informó a los pocos minutos que había sufrido una luxación y se quedaba fuera de las canchas por al menos tres meses. Sí, en el mismo estadio donde se había fracturado Javier Pinola tiempo atrás.

La cuenta oficial de River Plate emitió un comunicado sobre el estado del ex jugador del Benfica de Portugal: Luxación de codo izquierdo. De esta manera, Marcelo Gallardo pierde a un soldado clave pensando en una hipotética final ante Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones.

River puede ser campeón esta fecha

Más allá de la baja por parte del ex integrante de la Selección Argentina, los de Nuñez con el triunfo ante Platense quedaron al borde de la coronación en el certamen local. El martes deberán esperar que Talleres empate o pierda ante Gimnasia en La Plata y el jueves ganarle a Racing para desatar el festejo ante su gente en El Monumental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS