Última hora

tomá nota

Se viene un nuevo sorteo del Plan Mi Pieza: dónde inscribirme

Por este programa, el Gobierno otorga subsidios de hasta $240.000.

Se viene un nuevo sorteo del Plan Mi Pieza: dónde inscribirme
lunes 22 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Hace unos días, informábamos que ya está definida la fecha para el nuevo sorteo del Plan Mi Pieza. En este sentido, es necesario remarcar que las inscripciones para este programa continúan abiertas y es posible completar el trámite de forma online. 

Para ello, quienes quieran acceder a este plan deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza y seleccionar la opción “Ir a Formulario”. Desde allí podrán completar el formulario con los datos personales para gestionar la inscripción. 

Cabe destacar que el nuevo sorteo del Plan Mi Pieza se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre. Las inscripciones están habilitadas hasta el 28 de noviembre. Sin embargo, quienes se inscriban estos días no participarán de este sorteo, sino que ingresarán para el siguiente. El mismo no tiene fecha confirmada y podría ser ya para el año que viene. 

El programa está destinado a mujeres de barrios populares que quieran realizar refacciones y mejoras en sus viviendas. El segundo sorteo será en diciembre y las inscripciones ya están abiertas.

 

Requisitos

 

Las mujeres interesadas en acceder al Plan Mi Pieza deben cumplir con ciertos requerimientos establecidos por el Gobierno nacional. En este sentido, es necesario ser mujer, mayor de 18 de años, de nacionalidad argentina, tener residencia permanente, ser residente de un barrio popular del Renabap y contar con Certificado de vivienda familiar de ANSES.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS