Última hora

¡HERMOSA!

Ana Brenda Contreras deslumbró en la alfombra roja de los Premios Emmy Internacional

La actriz y conductora de televisión asistió a los premios en Nueva York

Ana Brenda Contreras

El día de de ayer se llevaron a cabo los Premios Emmy Internacional en donde asistieron múltiples figuras del espectáculo y artistas de la industria. Entre ellas, la actriz y presentadora mexicana Ana Brenda Contreras publicó uns serie de fotografías luciendo un increíble vestido de color blanco que se robó los suspiros de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes posando en la alfombra roja y con ello causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogiso y halagos.

"At the @iemmys rep @latingrammys celebrando a la familia de @univision Ganamos!!! We Won!!!!!!!", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó en las redes sociales y en tan solo unas horas ya centa con 91,7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de piropos. Entre algunos los mensajes que se pueden mencionar están: "Un sueño tu vestido y tu guapísima", "Siempre tan Bella", "La más perfecta", "Orgullosa de ti". 

Detalles

En una reciente entrevista, la actriz mexicana fue cuestionada sobre por qué no salía públicamente con su novio y reveló: "No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué? Porque estoy muy feliz, estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar de mis cosas. En este caso pues él no es figura pública y aparte también tengo que respetar eso. Luego en mis relaciones siempre era yo la que hablaba y pues qué padre, porque yo tengo buena relación con ustedes, y luego cuando se venían los trancazos de la vida, también yo tenía que hablar. La verdad como que ya aprendí, aprendí que hay cosas que me guardo para mí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS