Última hora

ATENCIÓN

Reforzarán las medidas de seguridad en Salta durante las fiestas

Autoridades del gobierno se reunieron con la Policía de Salta en Casa de Moldes

Reforzarán las medidas de seguridad en Salta durante las fiestas
martes 23 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). En Casa de Moldes se definieron medidas de seguridad que se implementarán durante las fiestas del mes de diciembre. Autoridades del gobierno municipal de la capital de salteña mantuvieron conversación con el nuevo director de Seguridad de la Provincia, el comisario Ramón Cruz.

En la reunión estuvo presente el equipo de la Secretaría de Gobierno municipal presidido por Frida Fonseca en la cual destacaron la labor de la policía de la provincia: "Los resultados obtenidos con el trabajo que hacemos con la Policía son muy positivos", resaltó la secretaria de gobierno municipal.

Por otro lado se refirió a las medidas de seguridad aplicadas hacia los feriantes los días pasados."Poco a poco todos van comprendiendo que de manera organizada, con un registro y diálogo permanente, se puede trabajar en paz", expresó sobre los comerciantes que fueron trasladados. Todas estas acciones forman parte del Plan Integral de Reordenamiento del Área Centro 

El nuevo director de Seguridad de la Provincia, Ramón Cruz, ratificó las acciones previstas de los oficiales a su mando: "Estamos afianzando la cobertura en la vía pública para inspectores y ciudadanos. Vamos a reforzar la presencia policial para las fiestas de fin de año".

Presencia policial

En esos momentos la policía de Salta se encuentra cumpliendo sus funciones en las plazas Italia, Francia y Colón con 3 turnos diferentes. Por otro lado también se encuentran en puntos específicos de la capital con grupos de elite especiales de Infantería, Drogas Peligrosas y otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS