Última hora

¡EMOTIVO!

Kimberly Loaiza conmovió con una serie de fotografías de sus vacaciones en familia

La youtuber publicó varias imágenes junto a su esposo y publicó un video de su experiencia en Disney

Kibmerly Loaiza

Luego de conmover al celebrar el cumpleaños de su esposo hace unos días, Kimberly Loaiza volvió a causar furor al compartir un video y unas fotografías de sus vacaciones en Disney junto a Juan de Dios Pantoja, su hija Kima y su hijo Juanito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó varias imágenes en donde se mostró posando felizmente junto a su pareja y su video en YouTube ya cuenta con 7 millones de visualizaciones y cientos de comentarios por parte de sus fans.

"Podría ponerse el mundo en tu contra, pero yo siempre estaré a tu favor", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 2,2 millones de "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las fotos y expresaorn cientos de mensajes de elogios y halagos. 

Un nuevo logro

Hace unos días la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS