Última hora

¡WOW!

El emotivo mensaje de Andrea Legarreta a su hija Nina Rubín por su nuevo proyecto

La conductora de televisión celebró el nuevo papel de su hija en una obra de teatro

Andrea Legarreta

Luego de pasar unos increíbles días de vacaciones en familia, Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para dedicarle a su hija Nina Rubín unas conmovedroas palabras por su nuevo proyecto en una obra teatral llamada "Sola en la oscuridad", con su personaje "Gloria".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora mexicana publicó el póster oficial de la obra en donde se puede apreciar a Nina Rubín como su personaje y con ello cautivó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Nuestros ojos han visto tu compromiso, pasión, preparación y amor por lo que haces! @ninarubinl estamos MUY orgullosos de TODO lo que eres! Ese conjunto de bondades y belleza interior y exterior! Te felicitamos con el alma! Sabemos que estás en una gran compañía, con nuestro @morrisgilr a la cabeza y rodeada de GRANDES maestros y artistas, una gran producción, una gran historia, un director excepcional y un teatro emblemático. Te amamos hasta el infinito Nina de nuestro corazón! Te deseamos todo el éxito que mereces en esta nueva aventura amorcito!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los seguidores de Andrea Legarreta reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones hacia su hija.

Una poderosa reflexión

Hace varias semanas la actriz compartió una poderosa reflexión para la revista "Vanidades" al celebrar sus 50 años de edad y con ello conmovió a sus fans en redes sociales: "Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS