Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un acto de violencia entre una pareja de jóvenes causó conmoción en Salta

La víctima presenta graves heridas en varias partes del cuerpo.

Un acto de violencia entre una pareja de jóvenes causó conmoción en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace unas horas trascendió un acto de violencia causado por un joven a su novia. El insólito caso de violencia de género causó conmoción en todo Salta por las características insolitas del hecho que terminaron con graves heridas en el cuerpo de una mujer.

Un joven denunció que su novio le habría provocado mordeduras en varias partes del cuerpo. Un escabroso hecho que llamó la atención en la provincia porque no se registran casos sobre un hecho como éste hasta ahora. Su novio se había violentado cuando la encontró en un boliche.

El desagradable acto de violencia tuvo lugar adentro de un local bailable de Rosario de Lerma. El joven le hizo una gran cantidad de mordidas en el cuerpo de su novia luego de haberla visto con un amigo. Ella estaba de regreso a su casa cuando su pareja se aprovechó de ella provocándole graves heridas.

La joven pareja había tenido una fuerte discusión hasta que el violento la realizó mordidas fuertes y luego se escapó como si nada hubiera pasado. La víctima denuncio en la comisaría correspondiente tras haber sido atendida en un hospital donde le descubrieron mordeduras en mejilla, pecho, piernas y en brazos.

Llamativo caso

"El caso sorprende porque no se recuerda un caso similar. Generalmente son golpes, pero no mordeduras", había pronunciado en relación hecho una fuente cercana a las partes involucradas. En caso de violencia de género comunicarse con la comisaria más cercana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS