Última hora

¡DETALLES!

Así fue la sesión de fotos de Cristina Pedroche que puso a arder a todo Instagram

La presentadora de “Zapeando”, nos deslumbró con esta impresionante sesión de fotos, demostrando su otra faceta como modelo

Así fue la sesión de fotos de Cristina Pedroche que puso a arder a todo Instagram

Cristina Pedroche se ha considerado como una de las personas más extrovertida y carismática del programa de “Zapeando”. Incluso suele entretener al público virtual con sus ocurrentes videos donde en la mayoría se la puede ver bailando de una manera divertida. Pero hoy nos ha dejado boquiabierto y no es por sus graciosos bailes sino por una estupenda sesión de fotos donde ha dejado mucho que pensar.

La catalana, además de haberse convertido en toda una influencer de las redes sociales cuenta con todo un tsunami de seguidores que diariamente la apoyan en cada uno de sus proyectos, así como este clip donde Cristina ha posado con diferentes atuendos para un futuro proyecto que la artista piensa poner en función próximamente.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se grabó realizando una hermosa sesión de fotos donde la madrileña posaba con sus mejores indumentarias, dejando a muchos boquiabiertos ya que demostró con mucha seguridad su otra faceta como modelo. Con mucha confianza y muy optimista la pareja de David Muñoz sabe perfectamente de lo que es capaz.

La presentadora televisiva se le vio extraordinaria haciendo su presentación, pues, esta vez se lo tomó en serio y siguió todos los pasos a la perfección, incluso, dejó a la vista de todos su definida silueta tras aparecer con diferentes prendas donde se podía apreciar mejor sus movimientos.

“Aquí os enseño parte del armario que voy a abrir en @vinted muy muy pronto. Ya podéis seguirme@cristipedroche. Me encanta pensar que pronto vosotras tendréis estos looks y así le habremos dado una segunda vida a esta ropa”, Escribió al pie de la publicación la artista española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS