Última hora

¡WOW!

Mica Viciconte anunció su embarazo y reveló el nombre de su bebé

La modelo causó furor entre sus millones de seguidores

Mica Viciconte
miércoles 24 de noviembre de 2021

En la noche de ayer martes, Mica Viciconte causó furor en MasterChef Celebrity al revelar el sexo y el nombre de su bebé. En un emotivo video, la modelo y su pareja Fabián Cubero, revelaron que esperan un varón y su nombre será Luca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó una grabación en donde anunciaron que su familia crecerá y con ello emocionó a sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y mustras de cariño.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Mica Viciconte reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes llenos de emoción y buenos deseos por este nuevo miembro de su familia que viene en camino. En tan solo unas horas, el video ya cuenta 757 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS