Última hora

VIDEO ALCOHOLIZADA

Soledad Gramajo se niega a dejar su banca: la insólita justificación

Tras la difusión de un video de ella conduciendo en estado de ebriedad

Soledad Gramajo se niega a dejar su banca: la insólita justificación
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras el escándalo del video, la concejala de Salta, Soledad Gramajo emitió un comunicado en el que se niega dejar su cargo. Todo había comenzado por la difusión en redes sociales de un video en el que se la conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

La concejala del Frente Unidos por Salta del gobernador Gustavo Sáenz se refirió al video en cuestión: “Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, comenzó excusándose la recientemente funcionaria elegida en las elecciones pasadas.

Soledad Gramajo realizó su descargó en un canal nacional alegando que la filmación pertenece a un momento de su vida en el cual no ocupaba cargos públicos. Además se dirigió a los posibles encargados de dar a conocer este video y asegura que es una operación política para forzarla a no asumir su banca.

Por otra parte la funcionaria salteña le pidió disculpas a la sociedad, a su hijo y a su madre: “Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento”, había dicho claramente arrepentida hace unos momentos en diálogo con un periodista de América.

Conducir con alcohol en sangre

Se considera que una persona con un grado de alcohol en sangre que supere el límite de 0,5 g/l para automovilistas no debe conducir. Por otro lado en motociclistas el límite es de 0,2 g/l. Ninguna persona debe conducir un vehículo en estado de ebriedad, ya que pone en riesgo a su propia persona y a los demás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS