Última hora

INSÓLITO

Venía pisteando como un campeón, lo detuvieron y se llevaron una gran sorpresa

Además venía manejando ebrio

Venía pisteando como un campeón, lo detuvieron y se llevaron una gran sorpresa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño quedó demorado esta madrugada luego de ser detenido en un puesto de control vehicular. Aunque hizo todo lo posible por esquivar las consultas de los policías, no pudo ocultar su estado etílico. Tampoco pudo ocultar su nerviosismo ya que llevaba marihuana.

El conductor del vehículo, fue demorado en la madrugada por el personal de la División Ejidos Municipales, quienes se llevaron una gran sorpresa al descubrir que trataba de ocultar más de cien dosis de marihuana que estaban dentro del vehículo. Inmediatamente, el hombre, quedó demorado.

Según informaron, el conductor alcoholizado, fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó positivo. El procedimiento tuvo lugar a la 1.30 de este miércoles, mientras los efectivos de la División de Seguridad Vial realizaban control vehicular sobre calle Corrientes. El vehículo era conducido por un hombre de 27 años que se mostró evasivo en el control.

El conductor del vehículo comenzó a ponerse nervioso cuando le solicitaron la documentación, y arrojó una mochila hacia el asiento de atrás. Allí dijo que no tenía encima los documentos que le pedían. Entonces, los uniformados procedieron a pedirle que exhiba lo que llevaba en la mochila, y detectaron que se trataba de un frasco de vidrio con sustancia vegetal, similar a cannbis sativa.

Intervino Drogas Peligrosas

Por este hecho, se le retuvo el rodado al conductor y tomó intervención personal de Drogas Peligrosas detectando que llevaba una balanza gramera, un frasco con más de 100 dosis de cannabis Sativa, y la suma de más de cuarenta mil pesos. Asimismo tuvo que intervenir la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS