Última hora

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Belinda para recordar a su abuela

La actriz y cantante mexicana compartió un emotivo mensaje en redes sociales

Belinda

Luego de revelar detalles de la salud de su mamá al superar el Covid-19, Belinda abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje en redes sociales sobre su abuela, quien falleció hace un año.

Fue a través de su cuenta oficial de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una historia en donde destacó que se levantó extrañando a su abuela.

"Hoy amanecí extrañándote mucho abuelita, nuestra primera navidad sin ti. Es el peor sentimiento que existe, nos haces tanta falta", expresó Belinda en su historia que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y diferentes cuentas de clubes de fan replicaron la imagen.

Además, Belinda reposteó unas palabras por uno de sus clubes de sus fans quienes le dedicaron unas emotivas palabras de apoyo y muestras de cariño: "Mi princesa hermosa, tienes un lindo ángel en el cielo que siempre está contigo en todo momento aplaudiéndote y sintiéndose muy orgullosa de ti. Te mando un abrazo con el corazón".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS