Última hora

¡CONMOVEDOR!

Andrea Legarreta dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros del programa "Hoy"

La conductora de televisión compartió una imagen junto a sus compañeros y compañeras y no dudó en expresar su cariño

Andrea Legarreta

El día de ayer, Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a cada uno de sus compañeros y compañeras que forman parte del programa matutino "Hoy".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y presentadora mexicana publicó una imagen en donde se puede ver junto a sus compañeros y agregó unas conmovedoras palabras y destacó el grane sfuerzo que realizan cada día para aprecer en pantalla en vivo.

"Nuestra tribu!! Todos Guerreros incansables!! Cada uno hemos recorrido un camino con momentos duros y felices, cada uno con su personalidad, historia de vida, estilo y talento propios… Y TODOS amando lo que hacemos, trabajando JUNTOS y haciéndolo con respeto, entrega, pasión y amor para entretener a quienes nos ven y nos siguen y apoyan!!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación que ya cuenta con 19,4 mil "me gusta".

Además Andrea Legarreta expresó su agradecimiento con el público: "Mis respetos y amor a cada uno de ustedes, GRACIAS compañeros, amigos y familia!! Amo lo que hemos construido juntos y lo que nos falta!! Admiro y respeto a cada uno de ustedes TODOS sumando!! Y me hace muy feliz compartir esta aventura, este sueño llamado HOY!. Gracias a nuestro amado público, por su apoyo desde el día 1!! Los amamos!".

Una poderosa reflexión

Hace varias semanas la actriz compartió una poderosa reflexión para la revista "Vanidades" al celebrar sus 50 años de edad y con ello conmovió a sus fans en redes sociales: "Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS