Última hora

¡HERMOSA!

¡Deslumbrante! Pilar Rubio conquista a su fans con su última fotografía en Instagram

Pilar Rubio, enamora en una sesión de fotos para 'Elle Spain'

¡Deslumbrante! Pilar Rubio conquista a su fans con su última fotografía en Instagram

Hacen días Pilar Rubio estuvo en el ojo del huracán por una supuesta crisis con su esposo, Sergio Ramos, sin embargo, todo quedó en puras murmuraciones. Y es que, a pesar que la pareja siguen sin salir juntos en las fotografías. Por ahora no existe nada que señale que el matrimonio esté pasando por un mal momento.

Para nadie es un secreto, que desde su estancia en la nueva ciudad, a la presentadora le ha ido de maravillas. Tras el cambio de Madrid por París, después del pase del central por el París Saint Germaín, la española está aprovechando al máximo todo lo que la hermosa ciudad le está brindando.

A pesar de todo este favorable cambio a su favor, Pilar Rubio continua inmersa en su carrera como modelo e imagen de algunas marcas, tal y cómo lo venía realizando cuando vivía en España. En esta línea, la misma presentadora ha compartido en sus redes sociales una foto de su última entrevista para la revista “Elle Spain”, en la que ya ha sumado más de siete millones de seguidores.

En la fotografía, que la modelo española ha decidido subir en su perfil de Instagram, se la puede ver luciendo un precioso anillo dorado de la marca Barcena, pero lo que lo fue el centro de atención, fueron sus inmensos ojos de color azul verdoso, los cuales dejaron enamorados a más de uno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Y es que Pilar sabe muy bien en que momento ser el centro de comentarios y este fue uno de ellos, al presumir de una linda mirada ante el lente de la cámara. Ataviada con un traje negro, un sombrero el cual caía sobre su rostro un coqueto tul que permitía ver con claridad el color de los ojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS