Última hora

DE TERROR

La pesadilla de una familia salteña: detuvieron a un delincuente y ahora viven un infierno

Jamás se imaginaron esta situación

La pesadilla de una familia salteña: detuvieron a un delincuente y ahora viven un infierno
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y mucho terror se vivieron en un popular barrio de la capital salteña, cuando una familia logró finalmente detener a un delincuente por sus propios medios. Sin embargo, jamás se imaginaron que esta situación los llevaría a vivir una pesadilla que recién estaría por comenzar.

Se trata de la situación cargada de momentos desesperantes que tuvo lugar hace unos días en el barrio Don Emilio de nuestra ciudad de Salta. Allí una familia protagonizó la captura de un delincuente que contaba con antecedentes penales, quien luego de ser detenido por ellos les lanzó una terrible amenaza.

Todo inició cuando un vecino llamado Enzo, que es dueño de un lavadero de autos, fue alertado por su hijito de 8 años que había un supuesto cliente a la espera de ser atendido. Pero era todo lo contrario: cuando el hombre salió a atenderlo no vio a nadie y al darse la vuelta atrapó infraganti al delincuente intentándose llevar una hidrolavadora que con tanto esfuerzo pudo comprar.

En ese momento, el malviviente atinó a correr hacia el fondo de la vivienda, en donde se hallaba toda la familia de Enzo. Sin pensarlo dos veces, el dueño del lavadero inició una persecución hasta que finalmente con la ayuda de varios vecinos, pudieron frenar al malviviente y posteriormente llamar a la policía.

Amenaza de muerte

Mientras el sinvergüenza se encontraba tendido en el suelo y todo el mundo esperaba la llegada de la policía para que procediera con el acto formal, lejos de sentirse arrepentido por lo que había hecho el sujeto comenzó a amenazar de muerte a Enzo y a su familia. Furioso el delincuente aseguraba que iba a matar a su mujer y a sus hijos, por si esto no fuera suficientemente escandaloso, reveló que hace un mes salió de su hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS