Última hora

DETALLES

Ninel Conde se reencontró con su hijo tras casi dos años de estar separados

La cantante mexicana tenía un año y siete meses sin ver a su hijo

Ninel Conde

Ayer 24 de noviembre Ninel Conde pudo reunirse nuevamente con su hijo menor Emmanuel, a quien dejó de ver desde abril de 2020. El encuentro se realizó en la casa de su ex pareja Giovanni Medina debido a que así fue dictado por las autoridades mexicanas.

Ahora, en entrevista con el programa "De Primera Mano", Giovanni Medina reveló los detalles de este esperado reencuentro entre la cantante y su hijo que duró una hora y 20 minutos.

"Él siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé ¿no? (Le dije) ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella”, dijo Giovanni Medina. También señaló: "Le llevó regalos mi hijo, dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel. No hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como podríamos imaginar, emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos".

Además la ex pareja de Ninel Conde destacó: "Se llevó una convivencia en armonía. De nuestra parte la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias". 

Más detalles

También Giovanni Medina agregó: "Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas. Hoy creo que podemos percibir que estas condiciones han mejorado. Y en este acuerdo que propone o dicta la autoridad, me parece correcto, me parece que es un buen inicio. Y de mi parte nada más me queda fomentar y poner todo de mi parte para que eso se dé y sea de la mejor manera". Ahora, Ninel Conde podrá ver a su hijo 3 horas los miércoles de cada 15 días y el reporte de este primer encuentro fue como una convivencia en armonía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS