Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Carolina Ceaglio: "Orán tiene muchas necesidades pero confiamos en el trabajo conjunto con el Gobernador"

La legisladora apuesta a que exista una zona franca en la provincia

Carolina Ceaglio: "Orán tiene muchas necesidades pero confiamos en el trabajo conjunto con el Gobernador"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Carolina Ceaglio, flamante diputada por el departamento Orán, estuvo en Voces Críticas TV y se refirió a diversos temas. Entre ellos, se abocó a los ejes sobre los cuales va a trabajar ahora que es miembro de la Legislatura. "Orán tiene muchas necesidades, pero confiamos en que vamos a trabajar con el Gobernador para solucionarlas", señaló.

La legisladora, sostuvo que esto no viene de ahora, sino que data de una desinversión de más de 15 años, en especial en el tema de salud que es donde se notan las mayores falencias. "En cuanto a infraestructura, en cuanto a personal humano, tecnología... todo falta en Orán", describió Ceaglio, quien afirmó que buscará tener una Salta "más federal".

Otro de los temas a los que se refirió Ceaglio tiene que ver con el problema fronterizo de Salta. Orán es uno de los departamentos que más lo sufre, por lo que dijo que es imperante trabajar para crear "la zona franca" para poder crecer como provincia porque "la clandestinidad no te lleva a buen puerto, y no podemos seguir mirando para otro lado. Sigue habiendo contrabando", detalló.

También dijo que le preocupa la inseguridad. La diputada, precisó que Orán -por la zona de frontera- "es una zona muy caliente" y remarcó que recibieron la visita del Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, quien "está en pos de plantear nuevos modelos de trabajo", dijo y le envió felicitaciones.

Unidad de mujeres

Siendo parte de las representantes de Orán, Ceaglio, abogó por la unidad en la Cámara de Diputados, donde junto con otras cuatro diputadas y un diputado, representarán los intereses de los oranenses en la Cámara baja. "Creo que lo mejor que se puede hacer es el trabajo conjunto", detalló.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS