Última hora

MACABRO

La condena contra un terrible padre salteño: se comprobó que abusó de su pequeña hijita

La justicia intervino en el caso

La condena contra un terrible padre salteño: se comprobó que abusó de su pequeña hijita

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este mediodía, desde el departamento de prensa del Poder Judicial de Salta, dieron a conocer que finalmente se condenó un terrible padre salteño: se había comprobado que abusó de su pequeña hijita, en varios ocasiones.

Se trata de los terribles hechos de abuso sexual que tuvieron lugar en la localidad de San José de Metán, en donde un padre fue denunciado por cometer actos sexuales en perjuicio de su hija menor de edad. La menor contó que era manoseada por su progenitor desde que tenía 5 años de edad.

Fue la madre de la menor y exesposa del sujeto quien realizó la denuncia formal. En frente de estos aberrantes hechos, la fiscalía de Metán que había tomado intervención en el caso, había imputado al hombre de 34 años de edad por haber cometido los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo (dos hechos) en concurso real.

Condena

Quien impartió justicia fue el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, quien condenó al sujeto a cumplir con una pena de 8 años y dos meses de prisión de manera efectiva.

Además, el magistrado impuso que al sujeto se le extraiga una muestra de su ADN, con el fin de ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS