Última hora

Lamentable

Supuesto abuso sexual a una menor de 10 años en Parque Belgrano: la respuesta de la Justicia

Por este hecho, los familiares de la víctima apuntan a un adolescente de 16 años.

Supuesto abuso sexual a una menor de 10 años en Parque Belgrano: la respuesta de la Justicia
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo caso de abuso sexual es denunciado en Salta. Se trata de un lamentable episodio que habría ocurrido en Barrio Parque Belgrano, según detalló la familia. 

Por este hecho, está acusado un menor de 16 años. En este sentido, según destaca el portal L’Espectador, tras denunciar lo sucedido en las redes sociales, familiares de la víctima se dirigieron al domicilio del menor acusado buscando una respuesta. 

El supuesto abuso sexual por parte del acusado desató la desesperación de los familiares de la víctima y por eso se dirigieron directamente a su domicilio. Este sitio destacó que el joven seguiría con toda impunidad y su vida con total tranquilidad. 

Lejos de encontrar justicia por el suceso, las personas allegadas a la víctima fueron detenidas por la policía. Luego de esto, quedaron detenidos por varias horas en la comisaría de Castañares. “Se encontraban pidiendo justicia cuando la policía llegó y los detuvo”, indicó un testigo. 

 

Libertad

 

Finalmente, los familiares de la víctima de abuso sexual recuperaron la libertad aunque no pueden acercarse al domicilio del acusado. A esto se le suma una orden judicial de borrar todas las publicaciones de las redes sociales, sin la posibilidad de publicar nuevamente algo relacionado al tema. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS