Última hora

LIGA PROFESIONAL

River, a un paso de darle el primer título local a Marcelo Gallardo

Dónde verlo y probables formaciones

River, a un paso de darle el primer título local a Marcelo Gallardo
jueves 25 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Faltando tres fechas par que finalice el campeonato de la Liga Profesional, River Plate, podría darle el primer título local a Marcelo Gallardo, el entrenador que lo ha ganado todo con el "millonario", menos el campeonato doméstico que siempre le ha sido esquivo.

Los de Núñez enfrentarán esta noche, desde las 21.30 a Racing Club de Avellaneda dirigido por un viejo conocido de "la banda": Fernando Gago. El DT con pasado xeneize buscará ahogar el festejo de los hinchas que esperan un triunfo, o al menos un empate del equipo para dar la vuelta -por primera vez- en la era del Muñeco.

El cásico entre River y Racing será transmitido por TNT Sports y por Fox Sports Premium, los canales codificados de fútbol. Al tratarse de un encuentro clave camino al título, se espera que el Monumental aparezca colmado, ya que se permitó el 100% del aforo, una ocasión inmejorable para dar la vuelta, vitorear a Gallardo y darle la depedida que se merece a Leo Ponzio.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa o Tomás Chancalay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS